ESPAÑOL | PORTUGUÊS | ENGLISH 
Menu

Children’s Investment Fund Foundation (CIFF) es una organización filantrópica independiente, con sede en Londres (Reino Unido) y con oficinas en Nairobi (Kenia) y Nueva Delhi (India). La fundación trabaja con una amplia red de socios para transformar la vida de niños en situación de vulnerabilidad en los países en desarrollo.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es la red de organizaciones ambientales más grande y más antigua del mundo, actuando desde octubre de 1948 para promover la conservación de la naturaleza y el uso sustentable de los recursos naturales. A través de sus colaboradores (organizaciones-miembro, comisiones temáticas y secretariado), la UICN participa de investigaciones científicas, promueve y apoya la aplicación de instrumentos legales, políticas y prácticas de conservación a nivel nacional. Opera o administra miles de proyectos en todo el mundo.

El WRI Brasil es una organización de investigación, que trabaja en estrecha colaboración con líderes para transformar grandes ideas en acciones con el fin de preservar los recursos naturales, estableciendo una base para oportunidades económicas y el bienestar humano. La organización opera en tres áreas principales: Ciudades Sustentables, Clima y Bosques. El WRI Brasil es parte del World Resources Institute (WRI), que está presente en más de 50 países.

La UICN y el WRI Brasil fundaron VERENA, con el apoyo financiero de la CIFFen el año 2015. El proyecto fue concebido inicialmente por el empresario Roberto Waack, que se alejó del mismo en 2016 para liderar la Fundación Renova.